domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Salud y Jubilados » 2 sep 2019

Anses lanza un taller para aprender a ser jubilado

Las jornadas gratuitas se realizarán los días 17, 19, 24 y 26 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con inscripción previa. Podrán participar trabajadores en relación de dependencia y autónomos hasta dos años antes de iniciar el trámite y quienes se hayan jubilado hace no más de un año


Durante este mes, ANSES dictará un taller gratuito sobre retiro laboral para personas próximas a jubilarse con inscripción previa. Los encuentros tendrán lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 17, 19, 24 y 26 en el horario de 9.30 a 13.30. Podrán participar trabajadores en relación de dependencia y autónomos hasta dos años antes de iniciar el trámite y quienes se hayan jubilado hace no más de un año.

Este ciclo consta de cuatro jornadas que proponen llevar adelante un espacio de información y reflexión con pares y profesionales, que contribuya a elaborar los cambios de rol social que se producen a partir del cese de la actividad laboral, ya que el trabajo no será más el eje organizador de la rutina y pueden surgir sentimientos y pensamientos que hasta ahora no habían aparecido. 

Para anotarse, los interesados deberán comunicarse al 4015-1438/40/43/47, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, o enviando un correo electrónico a programaadultosmayores@anses.gov.ar.

El Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral es una iniciativa organizada por el Programa Adultos Mayores, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de ANSES. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio