viernes 24 de enero de 2020 - Edición Nº675
Editor Platense » Policiales » 31 ago 2019

Con video

Video. Desvalijaron tres departamentos de 51 y 22

Actuó una banda de delincuentes, que se dio a la fuga. Los vecinos analizan incorporar cámaras de seguridad


Por:
Nicolás Fábrega

Tres departamentos del quinto piso de un edificio emplazado en las inmediaciones del Parque Vucetich fueron saqueados en las últimas horas por un grupo de delincuentes que, tras apoderarse de dinero y de objetos de valor, se dieron a la fuga y se mantienen en la clandestinidad.

Fuentes oficiales indicaron que los ilícitos se produjeron el viernes y fueron en simultáneo. Los ladrones arribaron a la edificación de 51 entre 22 y 23, lograron ganar el interior de una manera que por el momento las autoridades no pudieron especificar y subieron hasta la quinta planta. Forzaron las puertas de los tres inmuebles que allí hay y los vaciaron. “Creemos que tenían información tras un trabajo de inteligencia previa”, detalló un vocero.

Con la plata que encontraron, alajhas y otros elementos valiosos escaparon sin llamar la atención de los vecinos.

Los frentistas de la zona, al anoticiarse del nuevo incidente, analizan la posibilidad de incorporar cámaras de seguridad y ya están estudiando las cotizaciones de una empresa que ofreció sus servicios.

Más y más hechos

Lejos de ser casos aislados, hubo en el último tiempo una reiteración de sucesos similares, en una zona cercana. Edificios de 18 y 60, 60 entre 15 y 16 y 53 entre 13 y 14 ya fueron blancos de los hampones, al igual que uno de 53, 22 y 23. Allí, sujetos desconocidos intentaron entrar pegándole patadas a la puerta principal, durante la noche del miércoles. Para fortuna de los inquilinos, no pudieron hacerlo.

Muchos de estos casos quedaron registrados en cámaras de seguridad, como se ve en el video que se adjunta en esta nota.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS