miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Clubes y deportes » 29 ago 2019

River pasó a Cerro Porteño y habrá semifinal contra Boca en la Copa Libertadores


River se clasificó esta noche a las semifinales de la Copa Libertadores de América tras igualar como visitante 1 a 1 con Cerro Porteño de Paraguay, en el estadio "La Olla Monumental" de Asunción, y ahora enfrentará a Boca en esa instancia.

El equipo paraguayo se había puesto en ventaja por intermedio de Nelson Haedo Valdez, a los 8 minutos del primer tiempo, pero igualó Nicolás De la Cruz, a los 7 del complemento.

Con este resultado y la victoria 2-0 en el "Monumental", en el partido de ida de los cuartos de final, River pasó a la siguiente fase, en la que se medirá con Boca, que dejó atrás a Liga Universitaria de Quito, Ecuador.

El primer Superclásico por la Libertadores se disputará en Núñez, en la semana del 2 de octubre, y la revancha será en "La Bombonera", por ahora, en la semana del 23 de ese mes, cuatro días antes de las elecciones presidenciales que tendrá el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio