miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Política y Economía » 7 jun 2018

Los clubes de barrio se organizan contra los tarifazos: hacen una peña y hay un llamado de la Federación de Instituciones

El Dardo Rocha de Ringuelet realizará una peña y desde la Federación convocan a todas las enntidades a presentar papeles para poder luchar contra las abultadas facturas de los servicios


El Club Dardo Rocha de Ringuelet, al que Camuzzi le cortó el gas porque no puedo pagar la última factura y así se ven resentidas las actividades que brinda a la comunidad, organizó para mañana 8 de junio una "peña contra los tarifazos" (ver noticia relacionada más abajo), y ahora la federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata -que viene reclamando que el Ejecutivo Provincial reglamente la ley 27.218 y la haga efectiva, que contempla tarifas especiales para las entidades de bien público (ver nota relacionada más abajo)- realizó una convocatoria a los dirigentes para que acerquen la documentación necesaria y empezar a tramitar uno por uno, en un trabajo de hormiga, los descuentos que hacen falta para poder pagar las boletas que, aseguran, son "muy abultadas".

Salvo el servicio de luz, que sí contempla a los clubes de barrio con tarifas especiales aunque hay que realizar un trámite con el número de NIS, el resto está llegando con aumentos considerables a las instituciones.

 

La siguiente es la convocatoria de la Federación de Instituciones que fue enviada al Editor Platense:

Estimados amigos y amigas de las instituciones de la sociedad civil de La Plata, Berisso y Ensenada:
Tiempo atrás le solicitamos a ustedes que nos enviaran los códigos NIS de la factura de Edelap y el importe pagado.  Lo reiteramos para aquellas que no lo hubiesen hecho.
Servicio de agua ABSA: solicitamos que nos envíen la última o anteúltima factura. Paga o impaga.
Servicio de gas Camuzzi Gas Pampeana: Ultima o anteúltima factura. Paga o impaga.
En lo posible todo este material debe ser enviado scaneado. En caso de no saber hacerlo solicitamos pedir ayuda a otro dirigente o familiar para hacerlo. Debe constar claramente el nombre de la institución.
 
En estos  momentos la dirigencia social,  cultural y deportiva debe estar más unida que nunca-
Envios a nuestro mail:  sembrador1939@gmail.com

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS