jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº926
Editor Platense » Policiales » 28 ago 2019

13 y 659

Por esquivar a dos perros, cayó de su moto y se fracturó

Además, la mujer que iba en el rodado sufrió fuertes golpes en las piernas


Por:
Nicolás Fábrega

Por esquivar a dos pequeños perros que iban junto a su dueño, una mujer sufrió en las últimas horas un fuerte accidente vial en Villa Garibaldi, por lo que debió ser hospitalizada con heridas de moderada gravedad y hasta una fractura.

La propia víctima, en diálogo con este medio, refirió que circulaba ayer con su motovehículo por 13 y 659 cuando de repente se le cruzaron los dos animales en su camino y, por no atropellarlos, se cayó y sufrió ante el violento impacto múltiples golpes en las piernas y la quebradura de una de las muñecas.

Ante El Editor Platense aseguró que el rodado “quedó todo roto” pero, más allá de eso, se lamentó de la falta de responsabilidad de los propietarios de las mascotas, ya que no estaban solas ni eran callejeras. “¿Cuándo se van a hacer cargo de sus animales? ¿Por qué no lo entienden?, se preguntó, indignada.

Una vez accidentada recibió rápida ayuda, sobre todo del personal de la Delegación Municipal, y fue trasladada a un centro médico, donde tras recibir las curaciones de rigor recibió el alta y pudo regresar a su casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS