sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº914
Editor Platense » Policiales » 27 ago 2019

Falleció el motociclista accidentado en 122 y 40

Había chocado contra un auto, ayer a la tarde. Murió en el hospital San Martín


Por:
Nicolás Fábrega

El motociclista que durante la tarde de ayer sufrió un grave accidente de tránsito en barrio Hipódromo falleció hoy producto de las heridas recibidas, aumentado así a 41 las muertes en incidentes viales.

Fuentes oficiales indicaron que el joven, identificado como Germán Missen (21), pereció en el policlínico San Martín, donde se encontraba internado. “Había sufrido severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero sobre todo en los miembros inferiores, llegando a fracturarse el fémur”, contó un vocero. Ahora, sus restos deberán ser sometidos a la correspondiente operación de autopsia.

Como este medio informó ayer, el choque se produjo cerca de las 15. De acuerdo a los testigos presenciales, el conductor de 77 años de un Citroën C4 que iba por la avenida 122 intentó girar a la izquierda para cruzar de carril, a la altura de 40. Aparentemente, el semáforo tenía luz verde, aunque hasta el momento ese detalle no fue corroborado. En esa esquina impactó de manera brutal contra el rodado,modelo Rousser, cuyo único ocupante salió despedido, pegó contra el parabrisas del vehículo y cayó al piso.

Una ambulancia lo trasladó minutos después al centro médico, donde ya no pudo seguir luchando por su vida. La causa, que recayó en la UFI 14, pasó de "lesiones culposas" a "homicidio culposo".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS