miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » Clubes y deportes » 25 ago 2019

Comunidad Rural de Los Hornos sopló 52 velitas y lo festejó con un gran almuerzo


Por:
Alejandro Salamone

Más de 300 personas participaron este domingo al mediodía y hasta entrada la tardecita de los festejos por el 52° aniversario del Centro de la Comunidad Rural de Los Hornos, que conduce Claudio Moretto, en la sede de 66 y 173. Hubo asado, música, show en vivo, baile y mucha emoción entre los presentes.

Estuvieron, entre otros, el intendente de La Plata, Julio Garro; el presidente de la Federación de Instituciones, Alberto Alba, el vicepresidente de la UNLP, Martín López Armengol; el titular de la Unión Industrial, Hugo Timossi; el presidente de Capital Chica, Walter Franceschini; el presidente de CALPO, Diego Príncipi; el titular de la Fundación Milenium, José Ramón Arteaga; el titular y referente del Banco Alimentario, Pedro Elizalde; y el dirigente Juan Carlos Martín, entre otros.

Durante su discurso a los presente, el presidente de Comunidad Rural, Claudio Moretto, destacó quienes siempre "ayudan y dan una mano a la institución":

Luego habló el intendente de La Plata, Julio Garro:

Mirá el momento en que la CD sopló las velitas y todos los presentes cantaron el feliz cumpleaños:

Y el baile:

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio