miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Policiales » 23 ago 2019

Mujer denunció robo e intento de violación en Villa Elisa

Dijo que fue abordada por un hombre armado con un cuchillo. En Gonnet, hubo un segundo hecho delictivo


Por:
Nicolás Fábrega

La zona norte de la ciudad de La Plata continúa jaqueada por la inseguridad más extrema y en las últimas horas se produjeron al menos dos graves hechos, en Villa Elisa y en Gonnet.

El primero tuvo como víctima a una mujer, quien fue atacada anoche por un hombre de unos 40 años en 3 entre 421 y 422. Cerca del pasillo lindero a la Escuela 24, el sujeto la sorprendió con un arma blanca y le quitó las pertenencias. Desesperada, la damnificada publicó luego en una red social el siguiente mensaje: “Villa Elisa, tierra de nadie, ¿en qué quedaste? Volvía de trabajar y a 20 pasos de entrar a casa me robaron a punta de cuchillo y con intento de violación. Caminen con cuidado por la calle 422. Yo la puedo contar porque me defendí, pero hace unos meses atacaron y violaron a una chica, y el hombre está libre”.

Por su parte, ayer a la noche una banda de adolescentes le quitó la moto a un joven de 23 años en 6, 507 y 508, poco después de haberla dejada estacionada. La familia del perjudicado denunció a varios chicos, cinco en total, que tienen a maltraer la zona. Aseguró que los ladrones, tras el hecho, huyeron para El Mercadito.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS