lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 19 ago 2019

Estudiantes goleó a Independiente 3 a 0 con un tercer gol de lujo

Luego de una previa muy emocionante en la que se recordó como en todas las canchas al Tata Brown (video), el Pincha jugó su partido contra el rojo de Avellaneda. Ganó 3 a 0 con goles marcados en el inicio del segundo tiempo por Angel González, a los 27 minutos por Diego García. Y a los 38 minutos una chilena maravillosa desde el borde del área grande de Enzo Kalinski, quien puso cifras definitivas.


Por:
Videos Carlos Rango. Texto Alejandro Salamone

Un contundente triunfo consiguió esta noche en el Estadio Ciudad de La Plata el Pincha, que se impuso 3 a 0 ante un Independiente que en el segundo tiempo parecía que no sabía si estaba en una cancha de fútbol o una de voley, ya que sus jugadores la veían pasar y se vieron netamente superado por el local.

Quien pagó la entrada para ver este partido recibió un terrible plus, un gol de chilena de Kalinski a los 38 del segundo tiempo desde el borde del área grande que hizo estremecer el estadio. 

Estudiantes consigue así tres puntos vitales que lo alejan de la zona del descenso y le hacen respirar algo más tranquilo.

EL HOMENAJE A JOSÉ LUIS BROWN FUE MUY EMOTIVO:

El primer tiempo fue de trámite parejo, pero en el segundo el Pincha hizo desaparecer a un Independiente desconocido que desnuda las falencias de un técnico como Beccacece, que envidentemente en Defensa y Justicia ligó un par de resultados pero ahora muestra serias falencias. Los tres tantos fueron en la segunda mitad del partido.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS