domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Policiales » 18 ago 2019

Quiso escapar de Carrefour con hormas de quesos, chorizos y salamines: a la cárcel

Además, dentro del mismo hipermercado, le robaron el celular a una menor, hecho que no tiene aprehendidos


Por:
Nicolás Fábrega

Un hombre fue demorado tras intentar escapar con mercadería sin pagar, mientras que a una menor le robaron su celular, informó la policía

El hipermercado Carrefour del Camino General Belgrano y 514 se volvió noticia en las últimas horas, a raíz de dos hechos delictivos, uno de los cuales aún se mantiene sin aprehendidos.

Fuentes policiales indicaron que un sujeto de 61 años, desocupado e instruido, ingresó anoche al supermercado y comenzó a agarrar productos de la góndola, para escondérselos a continuación entre la ropa. La acción fue divisada a través de las cámaras de seguridad por el encargado de la misma, quien rápidamente dio el alerta. El responsable fue demorado cuando se estaba yendo, y terminaron incautándole tres hormas de queso –uno marca La Serenísima y los otros Holanda-, una bandeja con tres chorizos, una bandeja de filete de salmón, dos paquetes de salamín y dos de panceta.

Fue trasladado a la comisaría Sexta, donde se le inició una causa por el delito de “tentativa de hurto” y luego fue liberado.

Por su parte, una mujer de 47 años relató que, dentro de la firma, sujetos desconocidos le sacaron a su hija, sin que ésta se diera cuenta, un celular Samsung J6. Radicó la denuncia, por lo que se abrió un expediente por “robo”. Ahora se investigan las cámaras de seguridad para intentar dar con el responsable.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio