lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº839
Editor Platense » Policiales » 16 ago 2019

¿Fin de un calvario? Detuvieron al agresor de Melina Cruz

El caso fue publicado por El Editor Platense quien mantuvo una entrevista exclusiva con quien denunció que estaba siendo víctima de violencia de género en forma permanente


Un sujeto que está acusado de hostigar a su ex pareja -Melina Cruz- desde hace un tiempo y agredirla con una trincheta a fines de junio pasado -tema del cual El Editor Platense se hizo eco y publicó una nota exclusiva con la víctima-, quedó detenido luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en La Plata.

La captura la llevaron a cabo detectives de la DDI local tras un registro efectuado en un departamento ubicado en la esquina de 18 y diagonal 75 de nuestra ciudad.

 El individuo –que el 21 de febrero de 2017 ya había sido aprehendido en el marco de una causa por violencia de género- agredió a la víctima el 26 de junio pasado, provocándole cortes en el cuello y otras partes del cuerpo.

Interviene en la causa la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la Dra. María Corfield.

EL CASO

El siguiente video es el testimonio de Melina Cruz, en una nota exclusiva con este diario digital de La Plata, de las agresiones que sufría de parte de quien ahora fue detenido por la policía en diagonal 75 y 18:

 
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS