martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº868
Editor Platense » Policiales » 15 ago 2019

Festival de robos en Villa Elisa

Ladrones se metieron en un lavadero de autos y también, en otros hechos, se llevaron un coche y la rueda de otro


Por:
Nicolás Fábrega

Este medio viene informando día tras día, como nadie en la región, la cantidad de robos que se producen en los diferentes barrios, sin dejar afuera prácticamente a ninguno. Y en las últimas horas, para no perder la costumbre, los ladrones se ensañaron con dos vecinos de Villa Elisa y con un lavadero de autos del mismo barrio.

El primer hecho tuvo lugar cerca de las 22 del martes, cuando hampones se llevaron un Fiat Duna blanco con vidrios polarizados, patente SAU 595, del playón de estacionamiento de la torre 12, ubicada en Arana y 8. Para todos aquellos que puedan colaborar con información certera, el dueño dejó el siguiente teléfono: 221-6304688.

En el segundo episodio –y pegado al anterior en cuanto a espacio físico-, se robaron a plena luz del día la rueda trasera izquierda de un coche que estaba en 41 entre 3 y 4 de la mencionada localidad.

Ver también: desalmados delincuentes engañaron a una anciana y le robaron todo

se llevaron una bicicleta nueva, aún en pago, de una casa de Ringuelet

asaltaron un maxikiosco céntrico

Por último, el otro caso se materializó en el lavadero del Camino General Belgrano y calle 25, donde un grupo no determinado de asaltantes forzó el portón de entrada, ingresó y se apoderó ilegítimamente de dos aspiradoras grandes, además de una hidrolavadora.

Pese a los reiterados que son los ilícitos, y las cercanías entre ellos, las autoridades policiales no lograron dar con los responsables, pese a contar con diferentes cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, en los que pueden sostenerse para iniciar una investigación más profunda.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS