sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº522
Editor Platense » Policiales » 14 ago 2019

Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el Río de la Plata

Fue hallado cerca de Isla Paulino. Prefectura trabaja en el lugar. Se investiga si es uno de los pescadores desaparecidos el 2 de agosto


Los restos de un hombre flotando en el Río de la Plata fueron descubiertos esta mañana por un sujeto que iba a bordo de un barco que navegaba en la rada, cerca de la isla Paulino y a unos 11 kilómetros de donde habían sido vistos por última vez los pescadores desaparecidos en Ensenada, motivo por el cual le dio inmediata intervención a las fuerzas policiales. 

Rápidamente, personal de la Prefectura Naval Argentina se dirigió al lugar, rescató el cuerpo y lo trasladó a la Morgue Judicial para que sea sometido a la operación de autopsia y determinar si pertenece a uno de los dos pescadores que se sumergieron el pasado 2 de agosto a las aguas del río, por la altura de Boca Cerrada, y nunca más se supo nada de ellos.

Amadeo Martínez (38) y Franco Soria (17) se embarcaron en una lancha estilo tracker, con el fin de llevar a cabo la actividad que desarrollaban: pesca con redes. Desde ese mismo viernes 2, su familia perdió todo tipo de contacto y realizó la denuncia. Poco después, agentes de la PNA, guardacostas de Ensenada y personal del Municipio de la vecina localidad pusieron en marcha una intensa búsqueda por tierra, agua y mar, que incluyó perros adiestrados, caballos, helicópteros y aviones, además de distintas embarcaciones. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio