sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº522
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 14 ago 2019

Se conoció la lesión del chileno Fuentes

Se descartó el desgarro pero está en duda para el duelo del lunes ante Independiente


Afectado por una tendinopatía insercional en el isquiotibial de su pierna derecha, Juan Fuentes sigue entrenándose aparte del grupo principal en el Country de City Bell, pero como quedó descartada de plano la posibilidad de un desgarro, aún tiene posibilidades de ser parte de los 11 que el lunes recibirán a Independiente en el estadio Ciudad de La Plata por la tercera fecha de la Superliga.

El chileno realizó hoy tareas de kineseología en el gimnasio con el profesor Martín Bocchino, y Gabriel Milito lo esperará hasta último momento para ver si puede incluirlo en la formación, en la que el trasandino, con poco tiempo en el club, se volvió una pieza clave.

Por su parte, el Pincha retornó a las prácticas y el entrenador comienza a darle forma de a poco al equipo que pondrá ante los de Avellaneda, que anoche quedaron eliminados de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La idea del entrenador es parar un 3-5-2, aunque dependerá de la recuperación de Fuentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio