sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº522
Editor Platense » Policiales » 14 ago 2019

Asaltaron un maxikiosco céntrico

Actuaron dos ladrones, que huyeron con dinero, un celular y cigarrillos


TAGS: CENTRO, ROBO, KIOSCO
Por:
Nicolás Fábrega

El Mondongo, La Loma, Barrio Norte, El Rincón de Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Altos de San Lorenzo y también el centro: todos los puntos geográficos de la ciudad son los ideales para los delincuentes, que tienen sitiados a los vecinos ante la inacción policial. En este caso, dos hampones asaltaron en las últimas horas un maxikiosco céntrico, del que se llevaron hasta cigarrillos.

Uno de los ladrones irrumpió en el local de 13 y 47 anoche y se hizo pasar por cliente como primer medida, mirando los productos y yendo hacia una heladera. En ese momento, y encapuchado como su cómplice, ingresó el segundo y, sin pérdida de tiempo, encañonó al empleado y le pidió el dinero de la caja. La víctima cedió y se la dio, además de entregarle también su celular. Antes de huir con rumbo desconocido, manoteó varios paquetes de cigarrillos y recién allí se fueron, caminando tranquilamente.

Toda la escena del asalto en sí, que no dura más de un minuto, quedó registrada en la cámara de seguridad que hay en el comercio y que ahora analizan los investigadores para dar con los responsables.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio