lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº517
Editor Platense » Policiales » 13 ago 2019

Ladrona arrepentida: le robó la billetera a un médico en el Larrain pero la devolvió

Al ser descubierta, evitó la prisión al entregar lo que había sustraído y recibir el perdón de la víctima


TAGS: BERISSO, ROBO, LARRAIN
Por:
Nicolás Fábrega

Dentro del hospital Larrain de Berisso, una mujer le robó hoy la billetera a un médico pero, como devolvió el dinero, el profesional no realizó la denuncia y la ladrona evitó la cárcel, informaron fuentes oficiales.

Pasadas las dos de la tarde este martes, un llamado al 911 alertó a los agentes de la comisaría Primera de la vecina ciudad, que se dirigieron hasta el centro médico por una sustracción. Una de las enfermeras del lugar relató que la responsable tomó la billetera de un médico de guardia y se la apoderó, pero la maniobra fue observada y no pudo continuar con el ilícito.

Como finalmente la delincuente devolvió el dinero, el facultativo optó por perdonarla y no llevar a cabo acciones legales.

La enfermera que descubrió el hecho advirtió que no se trata de la primera vez que ocurre algo similar, sino todo lo contrario: “Sucede muy seguido. El lunes le robaron mil pesos a una de mis compañeras y anoche (por la noche del lunes) le quitaron a otra el casco de la moto, que estaba en el estacionamiento”, puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio