martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº602
Editor Platense » Policiales » 13 ago 2019

Maldad pura: robaron los reflectores de un humilde club de fútbol de Tolosa


En un nuevo caso de vandalismo y maldad, delincuentes se robaron los reflectores de un humilde club de fútbol infantil de Tolosa, perjudicando seriamente la actividad de los chicos.

Sucedió en el club Autonomía y fueron los padres de las criaturas quienes se dieron cuenta que faltaban los reflectores en los postes de la cancha ubicada en 115 entre 524 y 525.

“Habíamos comprado con mucho sacrificio seis reflectores LED, hacía muy poco tiempo. Para un club de barrio que participa en Lisfi, significa mucho”, contó Pablo, quien además de tener un hijo que allí juega es parte de la comisión directiva. Además de mostrarse dolido por la situación, relató que “esta es una entidad deportiva muy humilde que cumple un rol social importante. Acá concurren chicos de barrios como El Mercadito y otras zonas de Tolosa”.

Aseguró que ya radicaron la denuncia y que ahora están buscando cámaras de seguridad de un vecino para poder identificar el momento en el que se cometió el hecho, además de a los responsables.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS