martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº602
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 13 ago 2019

Glorias de antes, de hoy y de siempre en el multitudinario último adiós al Tata Brown

La sede del Pincha es un desfiladero de gente, miles de platenses y protagonistas del deporte despiden los restos del crack que clavó un golazo de cabeza en la final del Mundial 86 y se consagró con un equipo épico campeón del mundo


Por:
Alejandro Salamone

La sede de Estudiantes se ha convertido desde las 8 de hoy en un verdadero desfiladero de miles de personas, platenses, protagonistas del deporte, vecinos, amigos, dirigentes, ex dirigentes, de todos los ámbitos sociales, para darle el último adiós al gran Tata Brown. Hasta las 15 hs sus restos son velados con ingreso por la avenida 53 entre 7 y 8.

El "Bocha" Bochini, Patricio Hernández, Juan Ramón Verón, Oscar Ruggeri, Luis Islas, Custodio Méndez, Julián Camino, entre tantos y tantos otros, ingresaron por esa puerta sobre 53 para despedir al Tata.

Es una conmovedora despedida a un grande, aquel que con el hombro destruido siguió jugando la final del mundo en la que la selección ganó el titulo, en México ´86. Y no sólo eso, sino que además metió un certero frentazo al arco alemán para iniciar el camino a una victoria histórica.

Luis Islas habló para la prensa

El Bocha Bochini en la sede de Estudiantes para despedir al Tata Brown

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS