lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº517
Editor Platense » Policiales » 13 ago 2019

Reiterados robos en El Rincón: se llevaron un auto e ingresaron a una casa


Por:
Nicolás Fábrega

Sujetos desconocidos robaron esta madrugada un auto en el barrio El Rincón de Villa Elisa, donde también se produjo una tentativa de ilícito en una vivienda particular.

El coche se encontraba estacionado en la calle 28 bis entre 423 y 424, en la vereda de una casa, donde siempre lo dejan. Los dueños advirtieron un ruido alrededor de las 2 de la mañana, pero nunca llegaron a sospechar que pudieran estar robándoles el vehículo. Sin embargo, cuando se levantaron a las 6 vieron que ya no estaba.

Los damnificados radicaron la correspondiente denuncia, y además le pidieron ayuda a la población, ya que dentro del auto había importante documentación. Quien pueda colaborar deberá hacerlo al siguiente teléfono: 221-3539734. La patente es SXM 687.

Ladrón en una vivienda

En tanto, un joven en bicicleta se acercó cerca de las 7 de hoy a una finca de 425, 133 y 134, dejó el rodado y forzó la puerta de reja, hasta que logró ingresar al interior. El accionar quedó registrado en una cámara de seguridad privada, aunque eso hasta el momento no ayudó para dar con el responsable.

Los frentistas se mostraron indignados y revelaron, pidiendo reserva de identidad ya que tienen miedo: “Hay miles de denuncias hechas; hablamos con el comisario y se juntaron firmas, pero no pasa nada. Ellos saben quiénes son aunque todo sigue igual”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio