lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº517
Editor Platense » Policiales » 13 ago 2019

En un bazar de Berisso: miró a la cámara pero no le importó nada


Por:
Sofía Luz Vertua

El hecho ocurrió en calle Montevideo y 12 de Berisso, un hombre ingresó al bazar alrededor de las once de la mañana con una bolsa en sus manos y recorrió los pasillos del local agarrando los productos y guardándolos en su campera. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad a las que miró y no se inmutó.

El delincuente entró al negocio y se dirigió al mostrador para preguntarle a las empleadas del lugar si podía ingresar con una bolsa que traía o si debía dejarla allí. Las mujeres presentes le dijeron que podía pasar sin problemas, acto seguido caminó hacia las góndolas y comenzó a tomar las cosas que allí se vendían para guardarlas en su campera.

Con dicho modus operandi el delincuente se llevó más de tres mil pesos en mercadería, informó el dueño del local. La mayoría de los productos fueron pequeños en cuanto a tamaño pero caros, por eso llegó a esa suma de dinero en el robo.

El bazar es uno de los negocios más grandes del rubro en la ciudad de Berisso. Frecuentemente circulan policías por la zona e incluso ingresan al local para comprar o guardar sus pertenencias, pero el ladrón eligió el momento en el que no hubiera nadie en la calle para cometer el hecho.

Una vez que el hombre se fue, los dueños observaron las cámaras y notaron el robo. Además quedó registrado el momento en el que, ya en la esquina del bazar, el individuo quitó los productos de su campera y los guardó en la bolsa que trajo consigo desde un primer momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio