martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº602
Editor Platense » Policiales » 13 ago 2019

Te enteraste primero por El Editor Platense

Entubada y con pronóstico reservado: así está la joven apuñalada por su hermano

El ataque se produjo el domingo a la noche. La víctima tiene 27 años y su hermano, 16


Por:
Nicolás Fábrega

La joven de 27 años que fue brutalmente apuñalada por su hermano de 16 durante un asado y en el marco de una violenta discusión generada por dinero en una casa de Tolosa el domingo a la noche, continúa internada en grave estado y luchando por su vida.

Fuentes médicas informaron que fue intervenida quirúrgicamente por los cirujanos del hospital San Roque de Gonnet ni bien ingresó a la guardia, cerca de las 22 del mencionado día. Pese a los esfuerzos médicos, su estado es “delicado” y se encuentra bajo “asistencia respiratoria mecánica, con pronóstico reservado”.

Como este medio informó en exclusiva durante la mañana del lunes, el hecho se materializó en una vivienda de 524 entre 20 y 21, aparentemente por “cuestiones de dinero”, de acuerdo a voceros policiales. En ese contexto, el adolescente tomó una cuchilla de carnicero y se la clavó a su familiar en la zona abdominal.

Malherida, ella fue trasladada hasta el centro médico, donde los facultativos se comunicaron de inmediato con el 911 para alertar lo sucedido. Numerarios de la comisaría Undécima se dirigieron al nosocomio, se enteraron de los pormenores y fueron en busca del responsable, a quien atraparon y pusieron a disposición de la Fiscalía del Joven, que abrió una causa por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”. En el lugar se incautó la ropa ensangrentada de la víctima y un arma blanca, que ahora será peritada para determinar si fue la utilizada.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS