martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº602
Editor Platense » Política y Economía » 12 ago 2019

Gesto de unidad en el Frente de Todos local para apoyar a Florencia Saintout


Los cinco precandidatos a intendente del Frente de Todos se reunieron hoy en la "Casa de Axel Kicillof" de calle 9 y 51  para expresar claramente la unidad y apoyar a la ganadora de las PASO dentro de ese espacio político, la ex decana de la Facultad de Periodismo y actual diputada provincial, Florencia Saintout.

Si bien todos hicieron hincapié y fueron cautelosos porque hay que esperar el resultado final de la elección (hasta el momento es provisorio) Saintout se impuso por unos 1.500 votos a Victoria Tolosa Paz en un conteo muy reñido, y de cara a las generales de octubre tiene la chance de convertirse en la primera intendenta mujer de la historia de la Ciudad.

Estuvieron también candidatos de la lista ganadora en la Ciudad del Frente de Todos, referentes políticos del espacio y mucha militancia.

 "Esta elección es un logro de todos y los más importante es que estamos los cinco juntos, ha sido mérito de los candidatos y los militantes, y si estamos acá es porque hemos sabido escuchar lo que está sucediendo en la Ciudad", expresó Florencia Saintout cuando habló ante los presentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS