lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº573
Editor Platense » Construcción e Inmobiliarias » 12 ago 2019

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un novedoso sistema para construir casas con ladrillos de plástico llega a la Ciudad


Por:
Sofía Luz Vertua

Se trata de la empresa EasyBrick que con el reciclado de tapitas de gaseosa fabrica ladrillos plásticos destinados a la construcción de casas en seco o de manera tradicional.

Marcelo y Rodolfo son los encargados de EasyBrick en La Plata. Ellos comenzaron a producir los ladrillos a base de residuos plásticos reciclados, cada uno está formado por 330 tapitas de gaseosa. En Argentina se desechan alrededor de 12.000.000 tapitas por día, cantidad suficiente para fabricar 36.3600 ladrillos.

El material de los ladrillos permite construir edificaciones de manera más fácil y sustentable. Es simple de utilizar ya que no requiere mano de obra especializada debido a que la unión de los mismos es por encastre. La manipulación de ellos permite construir una casa de 80 metros cuadrados en 30 días.

Es un material liviano, ecológico e impermeable por lo cual es ideal para edificaciones rápidas y en las que se protege el medio ambiente. Además es atérmico, acústico y tiene un sistema gestionable de precisión, adaptabilidad y durabilidad.

Hay tres tipos de ladrillos el medio, el estándar y el acanalado. Las medidas generales del estándar son de 30x15x15 centímetros y el medio de 15x15x15 centímetros. Al metro cuadrado lo conforman 22 ladrillos.

Para más información al respecto el número de contacto de EasyBick es (0221) 15-4779438, Marcelo o (011) 15-69488970, Rodolfo. Su página de Facebook es https://www.facebook.com/easybrick.lp/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio