martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº602
Editor Platense » Policiales » 12 ago 2019

Brutal pelea en Tolosa

Los hermanos no sean unidos: adolescente apuñaló a su familiar y casi lo mata

Ocurrió tras una discusión por dinero, en 524 entre 20 y 21, La herida se encuentra en grave estado


Por:
Nicolás Fábrega

Por dinero, un adolescente de 16 años apuñaló a su hermana de 27 en Tolosa, dejándola en gravísimo estado, y mientras ella pelea por su vida desde un centro médico, él fue apresado y derivado a la comisaría, informaron hoy fuentes policiales.

En el marco de una fuerte discusión monetaria en una casa ubicada en 524 entre 20 y 21, el menor tomó una cuchilla, cerca de las 22 de anoche, y no dudó en ensartársela a su familiar a la altura del abdomen. Un llamado al 911 alertó a la Policía y numerarios de la comisaría Undécima, con jurisdicción en la zona, se apersonaron bajo las órdenes de su titular, Ricardo Astopini.

Al acusado del hecho lo esposaron y lo trasladaron en calidad de aprehendido hasta el calabozo, por decisión de la Fiscalía del Joven. Por su parte, la herida fue llevada hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde fue intervenida quirúrgicamente y ahora pelea por su vida. “Se encuentra en estado delicado”, le confió a este medio un jefe de la fuerza.

En el lugar del hecho, los pesquisas incautaron una cuchilla de carnicero, que ahora será peritada para determinar si fue la que se usó en el ataque, como se sospecha, y las ropas ensangrentadas de la víctima.

Se abrió una causa penal por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS