sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº522
Editor Platense » Política y Economía » 12 ago 2019

Alberto Fernández: "Se dieron cuenta de que el cambio éramos nosotros y no ellos"


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró esta noche que a partir de esta elección los argentinos empiezan a "construir otra historia".

"Estoy seguro que hoy los argentinos empezamos a construir otra historia. Les quiero agradecer a cada uno de los argentinos que nos dieron el voto. Es un testimonio de su confianza", señaló al tomar la palabra en el bunker del Frente de Todos.

En tanto, en su discurso luego de darse a conocer el contundente triunfo, sostuvo que "la Argentina se dio cuenta que el cambio" es el Frente de Todos y destacó que de llegar al Gobierno va a "arreglar lo que los otros rompieron".

"La Argentina se dio cuenta de que el cambio somos nosotros, no ellos. No vamos a preguntarle a nadie a quién votó. Prometo trabajar para que me entiendan. Los que están intranquilos que no se intranquilicen, nunca fuimos locos gobernando. Una vez más vamos a arreglar lo que los otros rompieron", destacó en el búnker del Frente de Todos, luego de conocerse su holgada victoria en las PASO.

Eufórico, agregó: "A los que recomendaron que nos vayamos a dormir, le pedimos por favor que no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio