martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº602
Editor Platense » Policiales » 11 ago 2019

Terrible accidente en Berisso dejó un hombre en grave estado

Despistó el auto en el que iba y chocó contra una columna y después contra un árbol


Por:
Nicolás Fábrega

En una jornada plagada de accidentes de tránsito, sin dudas el más violento se registró en Berisso, donde un hombre despistó el auto que conducía y chocó de frente contra un árbol. El impacto fue tremendo y la víctima se encuentra en grave estado, peleando por su vida.

Fuentes policiales indicaron que el suceso se registró pasadas las 17 cuando un sujeto manejaba un Chevrolet Corsa Classic por la calle La Portada en sentido a la avenida Montevideo. Luego de pasar el ingreso al Taller Naval, y por causas que se investigan, perdió el control y colisionó en primer término contra una columna de alumbrado y después contra un árbol. Debido al fortísimo impacto, el vehículo quedó destrozado y el damnificado atrapado entre los hierros retorcidos.

Alertado por otro automovilista, una dotación de bomberos se dirigió con urgencia al lugar junto a una ambulancia del SAME. Los rescatistas debieron valerse de herramientas especiales para liberar al hombre, quien una vez afuera fue asistido y trasladado sin pérdida de tiempo hasta el hospital Larraín, donde se mantiene internado con riesgo de vida.

En la zona trabajaron agentes del Comando de Patrullas de la vecina ciudad y sus pares de la comisaría Primera, mientras que peritos de la Policía Científica analizaron la escena para determinar las causales del siniestro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS