viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº871
Editor Platense » La Región » 26 may 2018

EXCLUSIVO DE EL EDITOR PLATENSE

Abuelos platenses le pidieron cara a cara a Macri un horno pizzero y un freezer para un centro de jubilados

El Presidente les sirvió el locro del 25 de Mayo en la quinta de Olivos y ellos aprovecharon la ocasión


Representantes de Abuelos del Corazón "Facundo Ruiz" de nuestra ciudad estuvieron presentes ayer en la quinta de Olivos donde el presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, sirvieron el tradicional locro del 25 de Mayo. Noemí Sánchez y Miriam Enriques, estuvieron cara a cara con el Presidente y le entregaron una carta, según contaron a EL EDITOR PLATENSE, en la que le pidieron si podía colaborar con el centro de jubilados con un horno pizzero y un freezer, que les hace falta para "poder realizar las cenas y mantener alimentos".

"Fue una experiencia muy linda estar en la quinta de Olivos junto al presidente y su esposa. Nos invitaron especialmente y no dudamos en asistir. Comimos el locro y festejamos la fecha patria de una manera muy especial", dijeron Noemí y Miriam a este diario.

"Lo de la carta se nos ocurrió porque somos un centro de jubilados muy humilde, que siempre trartamos de progresar, y el Presidente nos escuchó y nos dijo que nos iba a mandar las cosas, si eso se da por supuesto que lo vamos a dar a conocer. Fue muy amable con nosotros", contaron los representantes del centro de jubilados platense. MIRA LAS FOTOS DE LOS ABUELOS PLATENSES CON MACRI Y AWADA.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS