LA REGIÓN

Norberto y su carro: “no importa si hace frio, calor o llueve, el abuelo siempre está ahí”

La economía no mejora, y la pobreza continúa aumentando en el país. No es necesario ver los informes estadísticos para saber esto, solo alcanza con salir a la calle y mirar alrededor, como lo hizo Rocío, una vecina que todos los días se cruza con Norberto y su gran amigo: el carro.

Norberto es un hombre de unos 70 años que día a día sale a ganarse la vida juntando cartones por las despiadadas calles de la ciudad de las diagonales. “No importa si hace frío, llueve o hace calor, el siempre está ahí”, escribió Roció en su perfil de Facebook.

De esta manera, detalló: “Lo veo siempre a las 7 de la mañana en calle 6 y 72, donde junta cartones” para poder llevar un plato de comida a su hogar. Es así, que la joven se conmovió y decidió hacer pública su historia para darle una mano.

“Necesita que lo ayudemos, así que voy a estar juntando alimentos (lo que sea, en general), abrigo, frazadas, lo que sientan que pueden y tengan ganas de colaborar”, expresó la mujer. Por eso, aquellos interesados la pueden contactar desde su cuenta de Facebook.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN