Norberto y su carro: “no importa si hace frio, calor o llueve, el abuelo siempre está ahí”

La economía no mejora, y la pobreza continúa aumentando en el país. No es necesario ver los informes estadísticos para saber esto, solo alcanza con salir a la calle y mirar alrededor, como lo hizo Rocío, una vecina que todos los días se cruza con Norberto y su gran amigo: el carro.
Norberto es un hombre de unos 70 años que día a día sale a ganarse la vida juntando cartones por las despiadadas calles de la ciudad de las diagonales. “No importa si hace frío, llueve o hace calor, el siempre está ahí”, escribió Roció en su perfil de Facebook.
De esta manera, detalló: “Lo veo siempre a las 7 de la mañana en calle 6 y 72, donde junta cartones” para poder llevar un plato de comida a su hogar. Es así, que la joven se conmovió y decidió hacer pública su historia para darle una mano.
“Necesita que lo ayudemos, así que voy a estar juntando alimentos (lo que sea, en general), abrigo, frazadas, lo que sientan que pueden y tengan ganas de colaborar”, expresó la mujer. Por eso, aquellos interesados la pueden contactar desde su cuenta de Facebook.