DEPORTES

Noguera y la bronca por el empate: “Lamentamos estos dos puntos perdidos”

Por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes igualó 1-1 ante Rosario Central. El conjunto albirrojo lo ganaba con un gol de Mauro Boselli, pero en el tiempo de descuento los locales alcanzaron un merecido empate.

Luego del partido, Fabián Noguera comentó: “Nos vamos con bronca porque habíamos hecho un buen primer tiempo, después decaímos en todas las líneas y nos terminan empatando en los últimos minutos en una jugada aislada”.

 

 

Además, sobre el juego del equipo agregó: “Central nos dominó bastante la pelota, sin embargo tuvimos chances para cerrarlo y no supimos aprovecharlas. Lamentamos estos dos puntos perdidos. Nunca es conveniente tirarse tan atrás pero también hay mérito del rival”.

En el segundo tiempo no tuvimos juego asociado y fue prácticamente defenderse. Rechazamos varias pelotas pero no llegamos a tiempo en esa del final. Tenemos cosas para corregir y quedan fechas para sumar lo máximo posible. Ojalá podamos hacer bueno este punto de local“, concluyó.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Rosario Central los lamenta mucho más a los dos puntos perdidos ya que era el que los merecía por lo mostrado en cancha.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES