DEPORTES

Noche de terror y locura en UNO: un hincha quiso tirar a otro al vacío por defender al Ruso Zielinski

Insólito momento se vivió en el estadio de Estudiantes, donde los nervios y la falta de raciocinio llevó a que un hombre casi tirara al vacío a otro hincha por una discusión futbolera.

El Pincha atraviesa un duro momento, pero hasta Lionel Scaloni manifestó que esto es solo fútbol. Sin embargo, para algunas personas parece que debe ser de vida o muerte y llevan todo al extremo.

Durante la tarde que tuvo al León enfrentando a Colón, que terminó en goleada en contra por 4-2, en una de las tribunas del estadio UNO se vivió un momento más que tenso y puso ser peor.

Confirmado: Ricardo Zielinski renunció por segunda vez y dejó de ser el entrenador de Estudiantes

“¿Cagarte a trompadas? Bue (ponele que llego a entenderte, ponele). ¿Pero querer tirar al precipicio a una persona por diferir en la opinión de un DT?“, expresó Paz, hija del hombre que casi pierde la vida por la loca idea que se la pasó por la cabeza a un par pincharrata en la noche de la renuncia de Ricardo Zielinski.

“Caca tienen en la cabeza”, continuó, sobre aquel que puso en jaque la vida de otro fanático pincharrata por simplemente expresar ideas. Cabe destacar que es una altura importante la que tienen algunos sectores de UNO, y que preocupó a varios en esa situación.

La misma confirmó que hubo golpes, tanto para con ella como contra su papá: “Estamos bien. Sí, un poco doloridos del golpe, pero estamos bien”.

Verón se enojó y abandonó la cancha de Estudiantes antes de que termine el partido: ¿chau Zielinski?

Terminé el partido con mi viejo en la ambulancia de los nervios que pasó por intentar que no me golpeen”, cerró, en una noche que fue hasta preocupante en las tribunas del León.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. los fracasados, se suelen poner violentos

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES