POLÍTICASUPER_DESTACADA

Noche de los Lápices: Kicillof marchó en La Plata y cuestionó la gestión de Vidal

Kicillof participó de la marcha por 'La Noche de los Lápices' Foto: Marina Espeche

El gobernador Axel Kicillof marchó este viernes en La Plata  junto a cientos estudiantes que se concentraron en el marco del 46° aniversario de La Noche de los Lápices

“Los chicos me invitaron a acompañarlos y lo hice durante un tramo corto. La convocatoria ha superado y desbordado a lo que se esperaba”, comentó el mandatario nacional desde las calles platenses. 

Asimismo, remarcó que “es la primera vez que participa un gobernador” de la marcha y brindó su apoyó a los reclamos estudiantiles: “Vengo a acompañar a la lucha de los pibes y pibas”.

En el marco del nuevo aniversario del histórico episodio, la Provincia anunció la extensión del Boleto Estudiantil al interior de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

De este modo, el beneficio se extenderá escalonadamente a las siguientes jurisdicciones: Bahía Blanca; Balcarce; Coronel Rosales; General Pueyrredón; Junín; Necochea; Olavarría; Pergamino; San Nicolás; y Tandil (en proceso de implementación de la SUBE).

“Es un anuncio importante y ahora estamos trabajando para extenderlo a los terciarios”, enfatizó, y apuntó contra la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal. 

“La ex gobernadora no lo reglamentó, ni lo aplicó, recién ahora lo tenemos en el conurbano y lo extendemos al interior. Este es el mejor homenaje”.

 

Foto: Marina Espeche

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA