POLICIALESSUPER_DESTACADA

“No robamos nada y nos están amenazando”: la defensa de las madres del jardín de Los Hornos

Polémica por camperas de egresados de unos nenes y nenas platenses de un jardín de infantes de Los Hornos, las cuales denunciaron que fueron robadas pero las acusadas se defendieron afirmaron que “no fue como se dijo”.

Este hecho se dio en el Jardín de infantes N°989 de La Plata, ubicado en 65 entre 152 y 153, Los Hornos. La emprendedora había reclamado en sus redes sociales sobre un “robo” por parte “de las madres”, a lo que ellas hoy respondieron “debido a la difamación que se está haciendo” negando los hechos.

El comunicado de las familias

Estuvimos más de dos meses esperando las camperas, con una seña del 50 por ciento. No le robamos; llegó al jardín practicamente llorando, pidiendo disculpas por la demora por sus malos costureros.

Ella nos empezó a mostrar las camperas diciendo que nos iba a descontar 200 pesos por la demora y por las orejitas que no les puso (en la foto hay dos muestras: una es el modelo que eligimos y la otra con las diferencias que salieron).

A todo esto, nosotras empezamos a reclamar que esas no eran las camperas que le habíamos pedido. Le pedimos que nos devuelva la plata y se quedara con las camperas, a lo que ella agarró y se quería ir.

Ninguna es chorra; somos todas laburantes que estuvimos esperando dos meses largos por las camperas y nos ponía diferentes excusas: como que tenía COVID y que un familiar estaba internado. También que ‘la costurera de mierda’ -palabras textuales de ella- no le había terminado de bordar las camperas.

Además le pedimos de varios personajes y todos los mismos: Mujer Maravilla y Hombre Araña; a un nene le puso de dibujo a la Mujer Maravilla. Trajo talles que no eran y además una campera rota.

Con tanta difamación salimos a aclarar que no fueron así las cosas. Obviamente que nuestros hijos no van a usar las camperas y mucho menos el nene que difamaron por todos lados con la foto.

Además de todo, muchas estuvimos mandándole mensajes a la señorita y responde un hombre amenazando que iban a publicar a todos los nenes, que no tienen nada que ver. No responde los mensajes, nos clave el visto o nos amenaza.

Queremos aclarar que nadie es chorro; ella se fue puteando, bardeando sola; la intención de paagarle estuvo pero ella se fue loca.

El Jardín no tiene nada que ver a todo esto. Claramente salimos ahora porque nos cansamos, nos humillaron y la difamación a nuestros hijos y el jardín no tiene nada que ver.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES