ESPECTÁCULOS

No podrás creer el récord que rompió Bad Bunny

En los últimos años, Bad Bunny se ha consagrado como el mejor cantante de los últimos tiempos. Los años pasan, pero su fama y grandes éxitos no disminuyen.

Esta vez se posicionó como principal en el Global Digital Artist Ranking, bajo el récord del artista más exitoso en las plataformas musicales, es decir, se escucha en todo el mundo gracias a internet.

El listado acumuló 3 mil 942 puntos al combinar las estadísticas de distintos reproductores musicales por streaming. Detallaron que: mil 604 a Apple Music; 349 a YouTube; 192 a Deezer; 22 a Shazam; y 16 a iTunes.

En ese orden de ideas, el intérprete de “La canción” se mantiene en la cima con su disco “YHLQMDLG”, siendo el primero en Apple Music en Bolivia, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador y Perú.

El cantante puertorriqueño destronó a The Weeknd, Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber, Dua Lipa, Doja Cat, Rauw Alejandro y Stephanie Beatriz.

Por otra parte, sus fanáticos se han mostrado ansiosos por su gira, y esperan verlo en vivo para corear todos sus éxitos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.