ESPECTÁCULOS

“No pierde el tiempo” Lali intentó chamuyarse a varios integrantes de La Voz

Uno de los últimos concursantes, al parecer impactó a la cantante quién no se aguantó en hacerle una pregunta un poco privada.

“Che, ¿estás soltero?” fue lo que le dijo Lali a Alejandro Polero, un participante de 51 años.

 

 

Lali Espósito otra vez volvió a protagonizar un momento inesperado en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. La coach se sorprendió cuando giró su silla y se encontró con Alejandro Polero, un participante de 51 años. “Che, ¿estás soltero?”, le preguntó, con picardía.

Después de escucharlo cantar “No saber de ti” -de Los Nocheros-, la cantante reconoció que se imaginaba que el concursante tenía un aspecto totalmente diferente. “No te imaginaba así… no sé cómo te imaginaba. Para mí eras un señor pelado”, reconoció, pero luego empezó a coquetearlo.

Pese a los elogios que recibió, tanto por su interpretación como por su aspecto, Polero no fue elegido por ningún integrante del jurado. “A mis 51 años, cada minuto que uno va viviendo es algo soñado. La idea era venir a disfrutar”, expresó el participante.

MÁS COQUETEOS

En una ocasión anterior, Lali volvió a ser tendencia luego de que le diera su numero de celular a un participante que vio atractivo.

Lali había sido explícita con Alexis Pey, un joven que fue rechazado por el jurado en la “audición a ciegas”, pero encandiló a la cantante.

“Trajiste una propuesta muy copada, pero con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, le dijo la jurado. Y él le pidió que “no lo chamuye”.

Y ahora, ¿Con qué nuevas ocurrencias nos sorprenderá Lali?

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.