Cristian Tarragona entró en la historia de los clásicos de La Plata luego de anotar el segundo y último gol de Gimnasia para el triunfo 2-1 sobre Estudiantes el pasado domingo 19 de marzo. Recuperó un récord que tenía Facundo Colo Sava, de anotar en dos clásicos seguidos (2002). Y si bien enamoró a los triperos y triperas con su penal, esta vez dejó un mensaje que fue más allá.

Documento sin título

“Siento una alegría inmensa por poder ser parte de algo que generó mucha felicidad a tantas personas”, empezó el delantero con una historia en Instagram. Tarragona llegaba al Lobo en enero de 2022, tras su paso por Vélez y a Estudiantes fue al equipo que más veces enfrentó como profesional (7), con tres goles.

El número 25 lo festejó a pura pasión y hasta con su hijo, al finalizar el partido. Cuentan hinchas que hasta cuando terminó el clásico, en su camioneta volvió a escuchar los goles por la radio. “¡¡Muy contento con todo lo que se vivió, por tantos mensajes de cariño!!”, sumó.

Aunque también Tarragona se acordó del duro proceso que tuvo que atravesar cuando se lesionó, a cinco meses de su llegada al Lobo de Pipo Gorosito, en su mejor momento y cuando pelea el título Gimnasia: Y no me olvido que estuvieron en un momento muy difícil para mí”.

“Poder compartir esto todo juntos no tiene precio. Vamos por más Gimnasia”, cerró uno de los referentes del equipo de Chirola Romero.

By Sergio Pomares

Periodista. Licenciado y Profesor en Comunicación Social UNLP. Locutor Nacional ISER. Platense, como el diagonal. Mi sueño es conocer a Freddie Mercury.

One thought on ““No me olvido y vamos por más”: Tarragona y un mensaje que llegó al corazón de Gimnasia”
  1. creo que este es el punto de partida para llevarnos la sudamericana porque nos podemos abocar a ella a full, ya que queddamos afuera de la CA y estamos lejos en la LIga, asi que , todos los cañones apuntando a la sudamericana, hay plantel, hay cuerpo tecnico y fudamentalmente, hay hinchada !!!! Soñemos !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *