DEPORTES

No llegó a La Plata pero es Platense: Mauro Zárate tiene nuevo club

El delantero Mauro Zárate es nuevo jugador del Club Atlético Platense de cara al próximo Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional, dirigido por Omar de Felippe.

Tras su último paso por el fútbol brasileño, llegó en condición de jugador libre y con el claro objetivo de aportar toda su jerarquía. Pero problemas personales lo terminaron decidiendo por el fútbol argentino y aunque estuvo cerca de Gimnasia, meses después se confirmó su nuevo club.

Zárate se inició en Vélez Sarsfield, donde vivió tres ciclos; también jugó en el Al Sadd, de Qatar; Watford, West Ham, Birmingham y Queens Park de Inglaterra; Inter, Lazio y Fiorentina de Italia; y Al Nasr de Emiratos Árabes.

Boca Juniors fue su último club en la Argentina, para luego continuar en el fútbol brasileño: primero en el América-MG, donde su llegada resultó clave para salvar al equipo del descenso y llevarlo a lograr la clasificación a la Conmebol Libertadores; y por último el Juventude, donde por motivos personales decidió rescindir su vínculo y regresar al país.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] Zárate volvió a Liniers, estuvo en Vélez, pero jugando para otro equipo y siendo abucheado por todas las […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES