DEPORTESDESTACADASUPER_DESTACADA

No levanta cabeza: Estudiantes quedó eliminado de Copa Argentina

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Estudiantes cayó por 1-0 ante Belgrano de Córdoba y se despidió de la competición. Joaquín Susvielles, de penal, marcó el único tanto del encuentro.

El ‘León’ volvió a sentirse incómodo, esta vez ante un rival de la Primera Nacional que presentó un once con mayoría de suplentes. En la primera etapa, tan solo un cabezazo de Luciano Lollo se animó a intimidar el arco de Manuel Vicentini. Por otra parte, a los 9 minutos, Darío Herrera omitió una expulsión a Ulises Sánchez.

 

 

Ya en el complemento, sobre los 15 minutos, el árbitro sancionó una infracción de Mas dentro del área. Susvielles ejecutó de gran manera, cambió el penal por gol, e hizo delirar a la parcialidad celeste. A partir de allí, con el equipo de Zielinski jugado en ataque, se repartieron chances, pero ninguno logró convertir.

De esta forma, Estudiantes no logró avanzar de fase en una nueva edición del torneo. Ahora aguardará por el choque ante Tigre, donde buscará recuperarse en la Liga Profesional. Por su parte, Belgrano espera por el ganador de Lanús y Godoy Cruz.

 

SÍNTESIS

 

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Luciano Lollo y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez; Franco Zapiola y Leandro Díaz.  DT: Ricardo Zielinski.

Belgrano: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano y Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Iván Ramírez, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Gerónimo Tomasetti y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Goles: 15′ ST Susvielles (B).

Incidencias: No hubo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: 15 de Abril

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. 1, 10, 100, 1000 PROTESTAS CALLEJERAS CONTRA la violencia dentro y fuera de los estadios de clubes afiliados a la Asociación del Futbol Argentino.

  2. Igual yo no me había hecho muchas ilusiones con esta formación de Estudiantes, tuve un atisbo de esperanza cuando entro un perro a la cancha y creí que venía a reforzarlos, pero no, en seguida lo sacaron.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES