INTERÉS GENERAL

“No fue mi intención insultar a los policías”: habló la joven que lanzó dichos racistas

Luego de que el fin de semana pasado el video una joven de 19 años se volviera viral por gritar insultos racistas y discriminatorios, ahora la muchacha salió a hablar y a pedir disculpas por lo sucedido: “No me reconozco, estaba bajo los efectos del alcohol”, dijo.

Se trata de Eliana Sosa, quien se disculpó “con todas las personas que se sintieron mal por lo dicho” después del incidente en donde agredió a una policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras ser citada a declarar por la fiscal especializada en discriminación, Mariela De Minicis, Eliana aseguró en declaraciones a A24 que “no va a volver a pasar este hecho, no va a volver a ocurrir bajo ninguna circunstancia” e informó que ya solicitó una “mediación” para “pedirles disculpas cara a cara a los policías”.

vidArray

Cabe recordar que todo comenzó el pasado domingo por la madrugada, cuando Sosa iba en taxi discutiendo con su novio por una presunta infidelidad. Cuando la Policía se hizo presente, ella comenzó a insultarlos: “¡No me toques! ¡No me gustan las negras! ¡Soltame!”, dijo, y agregó: “Miren lo que son, con esas ojotas de indio pobre”, para después añadir: “¡No me gusta la gente oscura!”.

MIRÁ EL VIDEO

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.