ESPECTÁCULOS

“No estaba linda ni de cerca ni de lejos”: destruyeron a Karina La Princesita por su físico

Los comentarios sobre el cuerpo de Karina La Princesita continúan, a pesar del sufrimiento que le genera a la artista. Esta vez, en el programa La Jaula de Oro comenzaron a hablar del estilo de la intérprete, pero terminó en discriminación.

En principio, en el segmento estaban haciendo un repaso por los atuendos que usaba la artista y aseguraron que tiene “un buen lejos”. Ante esto, la modelo Dasha Oroh soltó una bomba: “Antes no estaba linda ni de cerca ni de lejos”.

Ahora, por lo menos, está linda de lejos. Mejoró. Capaz que en un futuro progresa y de cerca también la vemos linda”, expresó.

También destacó que actualmente está “más linda” porque “adelgazó”, y que “está más refinada” porque “antes estaba muy grasa”. Los demás panelistas bromearon diciendo que le iba a llegar una demanda, y Oroh aseguró que “es una crítica constructiva”.

Sin embargo, dijo que Karina dio “pasos gigantescos” estéticamente, porque pasó de “estar bastante feita a estar muy linda, en comparación de lo que estaba antes”.

DISCULPAS PÚBLICAS

Los fanáticos de Karina no tardaron en estallar las redes y decir que la conductora discriminó a la intérprete de “Con la misma moneda”. Horas después, Dasha pidió perdón públicamente y aseguró que “la sacaron de contexto”.

“También soy un ser humano que puede equivocarse. Lamentablemente admito que sin ningún tipo de maldad pude haber llegado a referirme a su cuerpo”, dijo.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *