LA REGIÓN

“No entren a La Plata”: la teoría que pocos conocen sobre pactos y almas que se alimentan de los vivos

Que La Plata fue construida y planificada por masones, es algo sabido. Hay libros, historias y muchos detalles a la vista de cualquier platense o turista. Sin embargo, no existen muchas alertas o llamados de atención sobre cuestiones “negativas” de la ciudad.

Todo empieza con un mensaje clar: “No entren a La Plata, ¡nunca!”. Bien. Para nosotros ya es tarde, estamos adentro. Vos seguro también. ¿Qué hacemos? Solo queda leer.

“Es un agujero energético negativo. La ciudad fue creada sobre su centro energético para que las almas de los muertos puedan alimentar las fauces de esta oscuridad“, expresó una usuaria en sus redes sociales exponiendo una teoría -de las tantas- sobre la capital provincial.

“Las personas que diseñaron y fundaron la ciudad están ‘favorecidas’ por estas fuerzas, por haber creado la ciudad y que naturalmente por vejez, enfermedades, accidentes y desgracias naturales, este centro energético tendrá un flujo interminable de almas”, sostuvo en su planteo.

En el transcurso del mismo, hace enfásis en la planificación del mapa de la ciudad como también de símbolo paganos del ‘origen’ y la ‘guerra’. Y se refirió a pactos, a sacrificios.

“Antes de la ciudad, el pacto se lograba sacrificando personas en este sitio; ahora con la ciudad creada sobre él, hay miles de almas que alimentan este lugar y las personas que se encargaron de lograr esto y sus descendientes -cuidadores- gozarán del favor de estas fuerzas negativas”, arremetió.

Para lo que cerró, haciendo énfasis en estos “cuidadores”: “Siempre lograrán destacarse e imponerse sobre el resto de la sociedad y castas de estas”.

¡¡Por favor, no entren!! ¡¡¡Si mueren allí, sus almas alimentarán las fauces y si pueden escapar mejor!!! Solo muy pocas familias que son los ‘cuidadores’ de la ciudad tienen sus vidas y almas aseguradas en esa ciudad”, cerró.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN