DEPORTESTenis

Ningún fantasma: Casper Rudd venció a Schwartzman y se quedó con el Argentina Open

Diego Schwartzman cayó esta tarde en la final del Argentina Open ante el noruego Casper Ruud, primer clasificado, en un partido a tres sets. Se disputó en el Buenos Aires Lawn Tennis.

El bonaerense, que ocupa el puesto 15 del ranking de la ATP, no pudo con el octavo mejor jugador del mundo, que fue un justo vencedor del torneo disputado en nuestro país.

Peque comenzó ganando el primer set por 7-5, pero luego no logró mantener el nivel ante un tenista que hizo casi todo bien para imponerse por 6-2 y 6-3 en los últimos dos sets.

Así, ganó el europeo, que había logrado el certamen en 2020.

En dobles, título argentino

Andrés Molteni se consagró campeón en el Argentina Open con un triunfo sin atenuantes: derrotó, junto con el mexicano Santiago González, a la dupla conformada por el marplatense Horacio Zeballos (6° del mundo) y el italiano Fabio Fognini (71°; ex 7°) por 6-1 y 6-1 en apenas 45 minutos de disputa.

El jugador del Buenos Aires Lawn Tennis Club, precisamente donde se juega todos los años el ATP 250 porteño, logró su segunda corona en su casa: ya había ganado en 2018 en pareja con el propio Zeballos.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES