En las últimas horas, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró que la cantidad de contagios de coronavirus están en baja pero “quedan desafíos por delante”. Así, remarcó que a partir de ahora “hay que ver si dejamos la pandemia o tenemos otra ola”.

En ese sentido, el funcionario alertó sobre la llegada del otoño, ya que “puede generar un aumento de los contagios”, y agregó que otro factor preocupante es el regreso de las clases, dado que “en todo el mundo se vio que, cuando vuelven las clases, aumentan los contagios”.

vidArray

Por otro lado, al ser consultado sobre la vacunación contra el coronavirus, Kreplak aseguró que “todas las vacunas, como cualquier procedimiento médico, tienen alguna consecuencia que podría llegar a ser negativa”, aunque remarcó que todas las dosis “han demostrado ser seguras, y que salvaron millones de vidas”.

 

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *