POLÍTICA

“Necesitamos que el pueblo vaya recuperando poco a poco su poder adquisitivo”

Nuevamente, Máximo Kirchner se volvió a referir al aumento del salario mínimo vital durante el discurso que dio en el acto de homenaje a Eva Perón, a 103 años de su nacimiento.

Junto con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el diputado reiteró que se debe aumentar el sueldo, y que “lo que no hay que romper es la solidaridad entre el que tiene trabajo registrado y el que no lo tienen”.

“Demos la discusión todos juntos adentro y buscando de esas verdades relativas una síntesis superadora”, destacó, y continuó diciendo que: “Necesitamos que el pueblo vaya recuperando poco a poco su poder adquisitivo”.

Reconoció que viene de un hogar “sumamente peronista, pero con mucho debate”. “La vida conmigo ha sido muy generosa, no porque me haya permitido ver presidente a Néstor y Cristina, sino por ver que cuando se es presidente se pueden hacer las cosas e ir para adelante y nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores y trabajadoras”, indicó.

“No podemos dejar que nos enfrenten. En todo caso -dijo- lo que está alto no son aquellos compañeros que son parte de políticas públicas necesarias y muchas veces vilipendiadas y maltratadas por los medios de comunicación”, resaltó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA