INTERÉS GENERAL

“Não ha figurinhas”: Un kiosquero se cansó y pegó el mensaje en 17 idiomas

La fiebre por el álbum de figuritas de la Copa del Mundo llegó a niveles inesperados. La gran demanda y el faltante de paquetes llevó a diferentes situaciones como largas colas en supermercados, precios exorbitantes o el reclamo de kiosqueros al fabricante.

En esta ocasión, un hecho llamó la atención de un ciudadano que decidió tomar una fotografía y compartirla en Twitter. Un kiosco, ante la gran cantidad de consultas por los cromos, decidió escribir un mensaje en 17 idiomas diferentes.

 

 

En la puerta del local se puede leer la frase “No hay figuritas” de distintas maneras. La misma está escrita a mano en los idiomas tradicioneles como castellano, italiano, portugués, alemán, francés e inglés. Pero además, también está en chino tradicional, armenio, catalán, ruso, ucraniano, hawaiano, esperanto, jeringozo, árabe, hebreo y hasta en “venezolano”.

De esta forma, despejó la posibilidad de que le pregunten sobre la venta de sobres. Mientras tanto, se espera para ver cómo continúa la distribución de las figuritas luego de la reunión entre kiosqueros, Panini y la Secretaría de Comercio.

 

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.