En el marco de los controles preventivos en el cumplimiento de las restricciones sanitarias dispuestas por decreto presidencial, se realizaron clausuras y decomiso de bebidas alcohólicas.
Agentes de la Secretaría de Seguridad local, Guardia Urbana de Prevención e inspectores de tránsito de Control Ciudadano este sábado se realizaron varias clausuras tanto en el casco urbano como en los barrios, ante comercios que violaban las normas vigentes.
En ese marco, tras una denuncia al número 147, se dio alerta que en un bar ubicado en calle 11 y 47 se estaba realizando un evento.
“Al llegar al lugar personal de control ciudadano se pudo constatar que un grupo nutrido de gente se encontraba en el lugar tomando bebidas alcohólicas, música alta y sin tomar ningún tipo de medidas sanitarias”, explicaron autoridades municipales.
Se detalló que “los encargado del lugar intentaron negarle el acceso al personal municipal, quién es sin dudar un instante ingresaron al local comercial y constataron las irregularidades antes mencionadas”.
Durante los operativos, los agentes intervinieron en un Kiosco de avenida 66 y calle 4, el cual se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Por tal motivo se le incautaron las mismas, se labró un acta y se procedió a la clausura de local. Quedando a la espera de sanción correspondiente emitida por el juzgado de faltas.
