DESTACADAPOLICIALES

Murió un motociclista en un triple choque en 1 y 71

Un hombre de 29 años murió este lunes al quedar involucrado en un triple choque entre dos motos y un automóvil. El siniestro sucedió este lunes por la noche, en la intersección de 1 y 71.

Alrededor de las 20 horas, personal policial fue alertado a través del 911 sobre un accidente en el límite con Villa Elvira. Al arribar al lugar, los efectivos constataron el deceso de uno de los motociclistas, que circulaba a bordo de una Honda XR. Según informaron, el hombre de 29 años murió en el acto.

Si bien todavía el hecho está siendo investigado, testigos del hecho afirmaron que el sujeto habría cruzado el semáforo en rojo y, como consecuencia de esta maniobra, impactó contra un vehículo y una moto que circulaban en dirección contraria. La víctima fatal fue identificada como Cesar Andrés Santillán.

Por su parte, las personas que manejaban los otros rodados involucrados en el accidente, así como también los acompañantes, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Rossi con dolencias producto del choque.

En el lugar trabajó Policía Científica y la Morgue Policial. Interviene en la causa caratulada como “homicidio culposo” y “lesiones culposas” la UFI Nº 14 de La Plata. Ya son 19 las víctimas fatales en siniestro viales en la región.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA