DESTACADAPOLÍTICA

Murió por coronavirus una funcionaria municipal

Ayer por la tarde, el intendente Julio Garro informó la muerte de Virginia Saavedra, dirigente del radicalismo platense. La funcionaria padecía coronavirus y falleció tras complicarse su cuadro.

Saavedra tenía 59 años y se desempeñaba como directora general de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Plata. Además, era presidenta y referente del Comité de la UCR Octava Sección. Distintos dirigentes políticos de la ciudad se volcaron a las redes para despedirla.

“Muy triste la noticia del fallecimiento de Virginia Saavedra, integrante del equipo Municipal. Le mando un fuerte abrazo a su familia, amigos y sus compañeros de trabajo. QEPD Virginia”, expresó el Jefe Comunal a través de su cuenta de Twitter.

Saavedra había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 16 de marzo, al tratarse de una paciente de riesgo, pero el miércoles de la semana pasada comenzó con los síntomas de la enfermedad, por lo que se hisopó y el resultado le dio positivo.

“El jueves empezó con problemas respiratorios, la internaron y el sábado el cuadro se agravó”, aseguraron. Ese mismo día la trataron con plasma pero, lamentablemente, durante las últimas horas sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en el hospital.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA