Murió Lucas González, el jugador de Barracas baleado por la policía

Poco antes de las 18 horas de este jueves se confirmó la noticia más triste: el fallecimiento del joven Lucas González, jugador de Barracas Central que había sido baleado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
La lamentable noticia fue confirmada por el tío del joven. “Mi sobrino acaba de fallecer. Les pido ahora que respeten a la familia en este triste momento”, aseguró el hombre y agregó: “Queremos Justicia para Lucas, asesinado por esta maldita Policía. Basta Argentina. Démonos cuenta que esto no tiene que pasar más. Se tiene que acabar”.
Los tres oficiales involucrados en el hecho fueron apartados de sus cargos y se les inició un sumario interno para esclarecer lo sucedido.
Lucas murió debido a las heridas ocasionadas por los dos disparos tras estar varias horas internado en el Hospital El Cruce – Néstor Kirchner, de Florencio Varela.
Familiares y organizaciones sociales se manifestaron en la calle para pedir justicia por el atroz crimen.
#ahora
Corte por Lucas González en Barracas, Iriarte y Vélez Sarsfield.#BastaDeGatilloFacil pic.twitter.com/FAOCBjMZHy— CORREPI (@CORREPI) November 18, 2021