Noelia Herrera estaba internada desde el pasado 15 de julio en el hospital San Martín, ella era la empleada del almacén donde ocurrió un brutal femicidio seguido de suicidio, en el que fue asesinada Nadia Gerard. Ahora, se conoció que la comerciante falleció tras una larga agonía.

Cabe recordar que todo sucedió en 604 y 125, de Villa Elvira, cuando Nadia se encontraba junto a Noelia en el negocio. Sin embargo, en ese momento ingresó su ex pareja, Marcos Verón, quien llevaba consigo un arma y un bidón con nafta.

vidArray

Según testigos, el sujeto primero roció el combustible en el lugar y luego efectuó varios disparos, uno de los cuales dio en la cabeza de Nadia. Tras esto, prendió fuego el almacén, lo que también provocó serias lesiones a Noelia.

Consumado el brutal ataque, salió a la vereda y decidió quitarse la vida de un tiro en la sien. De inmediato una ambulancia los trasladó al Policlínico San Martín, donde tanto Nadia como su femicida murieron al llegar.

Sin embargo, Noelia había sobrevivido al hecho, aunque con graves quemaduras en el cuerpo. Fue de este modo que, tras permanecer más de un mes internada, finalmente falleció durante la tarde noche del miércoles.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *