La localidad de Los Hornos está terriblemente conmocionada por la muerte de un joven de 23 años, quien falleció tras permanecer casi dos días internado luego de rociarse combustible y prenderse fuego él mismo.

Cabe recordar que el hecho se registró en las calles 64 entre 166 y 167, y el personal de la comisaría Tercera junto con el SAME se hicieron presentes en el lugar, gracias al llamado de un vecino, que advirtió sobre una persona quemándose.

vidArray

Si bien fue llevado de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, finalmente no resistió y, a pesar de los esfuerzos de los médicos, murió durante la noche del viernes a causa de sus terribles lesiones.

“Posee gran riesgo de vida, tiene el 90% del cuerpo con quemaduras AB-B, muy profundas”, habían detallado los doctores. Cabe mencionar que se trató del segundo caso esta semana, luego de que otro joven en Berisso se quitara la vida de la misma manera.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *